Fixiona presenta una triple experiencia con exponentes del yoga y fitness

20%

Ubicado en Apoquindo 6060, este espacio —el primero en Chile de exhibición de experiencias inmersivas— presenta una nueva vivencia para quienes buscan desarrollar su bienestar físico y emocional. Participan Jimmy Lavin y Kira Huberman de Flowback Fitness, Lou Cooper y Antonella Orsini, ambas con yoga inmersivo. ¡No te quedes fuera!


Fixiona continúa sorprendiendo con nuevas experiencias inmersivas, en el marco de su propósito de ser un espacio que albergue distintas disciplinas, desde arte, música y, ahora, el bienestar físico y emocional. Por eso, y como parte del lanzamiento de su cartelera de panoramas otoñales, anuncia una triple experiencia de bienestar, liderada por exponentes que marcan tendencia en Chile en la comunidad del yoga y fitness.

Las citas partirán el 23 y 24 de marzo hasta el 13 de abril y los socios de Club La Tercera podrán adquirir sus entradas con un 20% de descuento a través de Ticketplus. Los valores van desde los $15.000 a $25.000.

Cartelera Bienestar inmersivo

  • Viaje Del Fluir Flowback Fitness con Jimmy Lavin y Kira Hubermann (23 y 24 de marzo, 9.30 hrs.). Únete a Jimmy Lavin y Kira Hubermann, fundadores de Flowback Fitness, en un viaje hacia el bienestar físico y mental. Fusionando movimientos ancestrales provenientes del yoga, la capoeira, la danza y las artes marciales, esta experiencia te desafiará y fortalecerá, impulsando tu motivación y liberando bloqueos corporales para aumentar la confianza en ti mismo. Sumérgete en un Sound Healing, donde la música en vivo de instrumentos de todo el mundo te envolverá en un viaje sensorial. Concluye este extraordinario evento con la charla “Antropología Del Cuerpo”, que integra cuerpo, mente y alma en una sola experiencia enriquecedora.
  • Yoga Inmersivo con Lou Cooper (6 y 7 de abril, 10 hrs.). Lou Cooper es una de las más grandes representantes del yoga en Chile. Con más de 43 mil seguidores en Instagram y una destacada participación en eventos deportivos como el Adidas Bra Revolution Day, Lou Cooper fusiona su experiencia en Budokon yoga & Budokon mobility con el Vinyasa Yoga, ofreciéndote una práctica profunda y transformadora.
  • Yoga Inmersivo con Antonella Orsini (13 de abril, 10 hrs.). Únete a Antonella Orsini, actriz, profesora de Yoga y Tantra, en una experiencia única que fusiona la sabiduría del yoga con la emoción y la visualización de imágenes. Con más de 20 años de experiencia en la exploración de la conexión entre cuerpo, mente y movimiento, Antonella te guiará en un viaje de despertar espiritual, donde la unión del cuerpo y la mente te llevará hacia una experiencia profunda y transformadora. Con certificaciones en Vinyasa Hatha Yoga y Tantra, Antonella te acompañará en un viaje hacia la transformación interior.

Estas experiencias, lideradas por expertos en sus respectivos campos, prometen sumergir a los participantes en experiencias únicas que revitalizan tanto el cuerpo como la mente. A través del Bienestar Inmersivo, Fixiona demuestra una vez más su compromiso con la innovación y la creación de experiencias memorables para su público.

Más sobre Fixiona

Ubicado en Apoquindo 6060, Fixiona, con su amplio espacio de más de 1.000 metros cuadrados, proporciona el escenario perfecto para estas experiencias inmersivas. Con techos que se elevan hasta cinco metros de altura y una combinación de proyecciones en paredes y suelos gracias a proyectores láser de alta tecnología, el espacio principal de Fixiona ofrece un entorno envolvente que transporta a los visitantes a otra realidad. Con sonido envolvente y una meticulosa atención al detalle, cada experiencia en Fixiona se convierte en un viaje sensorial único. ¡No te los pierdas!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías