Hotel Castillo Rojo: Celebra San Valentín con nostalgia y estilo

20%

En el corazón de Bellavista, se encuentra Castillo Rojo Hotel Boutique, un oasis de calma y cultura, espacio ideal para quienes aman el movimiento bohemio de ese lado de la ciudad, pero que desean combinarlo con un descanso reponedor. ¡El panorama ideal para una noche romántica!


Construido originalmente en 1923, época donde era lugar de encuentro para chilenos y extranjeros, aún encanta a simple vista por su fachada elegante y clásica estructura. No fue hasta 2013 cuando se reabrió como un hotel boutique que le entrega a sus visitantes la oportunidad de vivir la nostalgia, gracias al concepto de diseño que resalta elementos típicos de los años 20, con muebles originales, chimeneas y carpintería restaurada, entre otros artículos, y las comodidades de los tiempos actuales con servicios modernos como habitaciones climatizadas, Wifi, TV pantalla plana y la posibilidad de cenar en su delicioso Bistró.

Para que nuestros socios puedan pasar una mágica noche ahí, cuentan con un 20% de dscto. en estadía en tarifa “standard”. Para reservar, escribe un correo a recepcion@castillorojohotel.com, adjuntando tu credencial virtual, llamando al +569 9363 6736 o directamente a través de castillorojohotel.com con el código promocional LATERCERACR.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías