Magma Lodge: Estadía en domos en Pucón

En medio de la naturaleza a solo 3 kilómetros de Pucón se encuentra un establecimiento ecológico muy pintoresco que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única. Se trata del Magma Lodge, Pucon que ofrece a sus clientes domos construidos sobre pilotes donde sentirse parte del entorno natural.


Si buscas vivir una experiencia única en medio de la naturaleza y con vistas impresionantes del lago Villarrica, Magma Lodge Hotel Boutique es la elección perfecta para disfrutar del verano en Pucón. A tan solo 3 km de la ciudad, este complejo ofrece 12 habitaciones tipo Domo, cada una diseñada para brindar una estadía cómoda y memorable.

Las habitaciones tienen capacidad para 2, 4 y hasta 6 personas, totalmente equipadas para garantizar una experiencia sin preocupaciones, y con un especial tragaluz que te permite disfrutar del espectáculo de las estrellas durante la noche. ¡Una verdadera maravilla! Además, todos los días, el lodge sirve un delicioso desayuno americano para comenzar el día con energía.

Para consultas o reservas, escribe al correo reservas@magmalodge.cl y recuerda adjuntar tu credencial virtual vigente para validar este beneficio. Es importante mencionar que esta oferta no es válida con otras promociones vigentes. ¡Contáctalos y déjate sorprender por la magia de este destino!

Haz tu reserva como socio de Club LT y obtén un 20% de descuento sobre la tarifa rack en estadías de 2 días/1 noche en el Domo con vista al lago, con valores según la temporada. En temporada baja, los precios oscilan entre $125.000 para 2 personas y $210.000 para 6 personas. En temporada alta, los precios varían desde $175.000 hasta $280.000, incluyendo desayunos y servicio de mucama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías