Manada: Carne sustentable y deliciosa para tu parrilla

15%

Bajo tres pilares fundamentales: ganadería regenerativa, alimentación 100% de pasto y comercio justo, Manada se caracteriza por llevar a tu mesa un alimento natural y muy rico.


¿Buscas carne de alta calidad, producida de manera sostenible y con un sabor inigualable? ¡Entonces Manada es la opción perfecta para ti!

Lo que hace especial a Manada es que se basa en tres pilares fundamentales. El primero, Ganadería regenerativa: sus animales son criados con pastoreo planificado, sin agroquímicos ni prácticas ocultas para engordarlos más rápido. Esto no solo beneficia a los animales, sino que también ayuda a mejorar la salud del suelo y a capturar CO2 de la atmósfera. En segundo lugar, Alimentación 100% de pasto: las vacas de Manada comen solo pasto natural, lo que les da una carne más rica en nutrientes y con un sabor más intenso. Y, finalmente, Comercio justo con productores locales: Manada trabaja directamente con pequeños productores locales, asegurándoles un precio justo por su producto y apoyando la economía local.

En su página web encontrarás una gran variedad de carnes, incluyendo: Lomo vetado, Plateada, Asado, Punta de ganso, Flank Steak y entre muchos otros. Pero, además de carnes, también ofrecen otros productos, como huevos frescos de gallinas libres, encurtidos, caldo de huesos y mucho más.

Entonces, para que te luzcas en la cocina o prepares tu mejor asado, aprovecha el beneficio exclusivo para Club La Tercera: un 15% de descuento online en la primera compra con el código que puedes descargar a continuación. (Beneficio en productos que no tengan descuento ya aplicado).

Beneficio válido hasta el 31.07.24. No acumulable con otras promociones vigentes.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de carne deliciosa y sostenible!

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías