Marina Mar de Tapas: Un rincón costero en Providencia

20%

Con piscinas con agua de mar para sus moluscos y mariscos, un ambiente buena onda, servicio rápido y amable, este restaurante se convertirá en tu pedacito de costa aquí en Santiago.


Ubicado en toda una esquina, cerca del Barrio Italia, este lugar te invita a disfrutar de una experiencia dinámica y de sobremesas ricas y extensas. Además, tendrás la oportunidad de vivir esa experiencia gastronómica que, hasta ahora, solo ofrece la costa de nuestro país. Aquí, la frescura es la clave, ya que tienen mariscos vivos directamente de sus piscinas con agua de mar. Puedes pedir almejas, ostras, ostiones o choros maltones, todos frescos y cuidadosamente seleccionados.

Por otra parte, en Marina ofrecen exquisitas recetas del mar en versión de tapas. En este lugar, la premisa es compartir en la mesa, convirtiéndola en un espacio de conversa, risas, sabores y relajo. Así que, la invitación es sencilla: ¡Pide una buena mezcla de tapas y a pasarlo bien!

¿Qué pedir en Marina?

¡Todo! Con una carta simple, pero con hartos sabores imperdibles, creemos que tu visita a Marina tiene que ser para probar un poco de todo. Es que todo ¡está muy bueno! En nuestra visita, armamos una mesa ideal para compartir esta temporada. Probamos ostras japonesas y almejas frescas, Unas con pebre y otras con salsa acevichada… ¡Estaban increíbles!

Luego, quisimos probar tapas calientes, como los choritos al vapor con papas fritas, también sus ostiones gratinados, empanadas de mariscos y arancini marina. La verdad, no podemos destacar solo una de sus preparaciones, porque en Marina, la experiencia gastronómica, sobre todo para quienes aman la costa, está imperdible y… ¡Hay que vivirla con todo!

De martes a domingo, visita esta pintoresca esquina de Providencia y, con tu credencial, aprovecha un 20% de descuento. Si eres de los que anhela comer mariscos frescos, Marina tiene que estar en tu check list de este mes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías