MioBio: Electrodomésticos para preparar snacks saludables y más

15%

Para ayudarte a llevar una alimentación rica y saludable de manera sencilla y eficiente, esta tienda online cuenta con una amplia gama de electrodomésticos diseñados para una cocina natural y sustentable.


¿Has oído hablar de MioMat? Este innovador electrodoméstico puede transformar tu forma de alimentarte, ayudarte a ahorrar dinero y simplificar tu rutina diaria. MioMat se ha convertido en un elemento esencial en la cocina de quienes disfrutan de las leches vegetales, quienes son amantes de la cocina, familias con bebés que están comenzando a comer, y personas con alergias o intolerancias a la lactosa.

Con la procesadora MioMat, podrás preparar una variedad de alimentos y bebidas como leche de arroz, leche de almendras, leche de nueces, leche de coco, papillas, compotas, sopas, cremas de verduras, infusiones y jugos. Descubre todas las versiones de MioMat, así como las licuadoras de alta potencia, exprimidores y otros electrodomésticos en su web: www.miobio.cl.

Por ser socio de Club obtén un 15% de descuento comprando en www.miobio.cl con el código promocional que puedes descargar a continuación. ¡Aprovecha esta oferta exclusiva y mejora tu cocina con Miobio!

Beneficio online aplica en ofertas, excepto en: Productos Outlet, Repuestos y Eventos especiales como Cyber Day, Black Friday.

Beneficio válido hasta el 31.10.24. No acumulable con otras promociones vigentes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías