No es pecado: Placer dulce y sin ataduras

20%

Porque no hay nada más rico que el chocolate, el equipo de esta chocolatería te invita a disfrutar de esta maravilla dulce sin culpas, sin ataduras y con harto amor.


El lema de este emprendimiento chileno es: liberarse de todas las limitaciones internas y volver a disfrutar, sin problemas, de los placeres que tanto bien nos hacen.

Con una estética moderna y bien cuidada, sus cajas de barritas serán el detalle perfecto para sorprender a tu persona especial en cualquier ocasión. Tienen chocolate amargo de hasta 85% de cacao, de leche, blanco, sin azúcar, veganos y sin gluten.

Y, para esta Pascua, tienen deliciosos Huevitos de chocolate de leche 35% caca también libres de gluten. Vienen en un lindo formato de 130 gr y son de sabor suave y cremoso, esto gracias a su deliciosa leche combinada con un cacao originario de Colombia y Perú.

En la tienda online de No Es Pecado, hay opciones para todas y todos. Aprovecha un 20% de descuento con el código CLUBLATERCERA y regala ricos chocolates, porque no hay nada más bueno que disfrutar sin ataduras de este placer dulce.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías