Pan con Chancho: Sanguchería popular en Puerto Varas

20%

Ubicada dentro del hotel Casa Kalfu, esta sanguchería tipo picada, promete exquisitas preparaciones -no tradicionales-, a buenos precios y con sabores incomparables.


Si vas de vacaciones o algún fin de semana largo a Puerto Varas, Pan Con Chancho es un lugar que no puedes dejar de conocer. Ubicada dentro del hotel Casa Kalfu, se trata de una sanguchería popular, tipo picada, que promete exquisitas preparaciones no tradicionales, buenos precios y sabores incomparables.

En Puerto Varas desde 2015, este lugar pertenece a Gustavo Sandoval Rivas, un profesional de la gastronomía con amplia trayectoria (más de 20 años) en Chile y el extranjero. Miembro de una generación de cocineros chilenos interesados por el rescate y la valoración de los productos, recetas y tradiciones culinarias nacionales, característica que se puede evidenciar en cada una de sus preparaciones.

Entonces, anímate y visita este lugar de lunes a sábado de 12:30 a 15:30 hrs, y de 19 a 22 hrs. Y presentando tu credencial de Club La Tercera vigente, obtén un 20% de dscto. en el total de la carta de su local de Puerto Varas (Casa Kalfu). No válido sobre otras ofertas, ni en otras sucursales, ni en servicio de food truck y banquetería.

Beneficio válido hasta el 31.10.24. No acumulable con otras promociones vigentes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías