PlantMe: El Primer Garden Delivery

En Plant Me no sólo se preocupan de venderte plantas y flores, sino que te guían durante tu elección, te recomiendan las mejores opciones para los espacios en los que vives o quieres ponerlas, y te asesorarán sobre su cuidado.


PlantMe nació con la misión de darle vida a todos los espacios, trayendo diferentes plantas y flores a los espacios, ya sean casas, departamentos, oficinas o donde se requiera un toque verde.

Ya sea en su tienda en Francisco de Riveros 4375, Vitacura, o comprando mediante su página web, podrás encontrar una amplia variedad de plantas de interior y exterior.

Definido como el primer Garden Delivery de Chile, en PlantMe no sólo se preocupan de venderte plantas y flores, sino que te guían durante tu elección, te recomiendan las mejores opciones para los espacios en los que vives o quieres ponerlas, y luego, cuando ya te la llevas, te asesorarán en cualquier duda que tengas en su cuidado.

Esto, ya que el bienestar de las plantas y la confianza de sus clientes es parte esencial de su servicio. A todo esto, se suma que puedes agregar a tu compra un hermoso macetero para darle un toque único a cada espacio, o alguno de sus accesorios de jardinería e insumos para cuidar a tu planta de la mejor manera.

Haz efectivo tu descuento con el código PLANTME20LATERCERA en la web y también tienda presencial. Además, obtén un 20% en Trasplante a Domicilio, Mantención de Plantas y Asesoría Online, con el código #PlantasSanas.

Beneficio válido hasta el 31.08.24. No aplica descuento sobre descuento.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías