Subte Restaurante: Para un buen almuerzo en Providencia

25%

Con más de 19 años de trayectoria en el corazón de Providencia, este multifacético local —que de noche es el protagonista de la movida santiaguina gracias a sus fiestas y tocatas— de día ofrece un restaurante con deliciosos platos para que almuerces rico y sin pagar de más.


Subte Restaurante continúa sorprendiendo a sus comensales con una oferta gastronómica variada y que combina los sabores caseros y gourmet. Además de su clásica sucursal en el Paseo Orrego Luco, que alberga su famoso Club Subterráneo, cuenta también con un local en Av. Nueva Providencia 2090, expandiendo así su propuesta en la comuna.

Su variada carta incluye desde ensaladas frescas y pizzas artesanales, hasta platos de pastas y buenas opciones para compartir. Entre sus especialidades se encuentra la Pizza Chilena, hecha con masa a la piedra, salsa pomodoro, mozzarella, tomates asados, cebolla morada, ají verde, cilantro y orégano. Además, su Ceviche de reineta y camarones, preparado con cubos de reineta fresca, camarones ecuatorianos, leche de tigre, cebolla morada, pimentón, jugo de limón sutil y tostadas, es una delicia que no te puedes perder.

Sus ricas proteínas, como la plateada y el costillar, se pueden acompañar con una selección de guarniciones que incluyen arroz, papas, puré y la tradicional pastelera de choclo. Y para los amantes de los platos para compartir, tienen sus famosas Papas Chili que llevan chilli de carne, porotos negros, crema ácida, salsa de queso cheddar, tocino crispy y cebollín, o el Salteado de Mar y Tierra, con lomo liso y camarones ecuatorianos salteados con champiñones y leche de tigre. Además, no faltan los cócteles de su barra, perfectos para refrescar la tarde.

De lunes a viernes, entre las 11:00 y las 16:00 horas, Subte Restaurante ofrece a nuestros socios un 25% de descuento en sus locales, válido con credencial vigente hasta el 31 de octubre de 2024 (no válido sobre otras promociones vigentes). Entonces, si trabajas en Providencia o andas por el barrio, una buena opción para almorzar es este restaurante que ofrece una rica variedad de preparaciones y buenos precios.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías