Una Hora del Té perfecta en la Pastelería Francesa

20%
Foto: Marcela González G.

Con un local pequeño, acogedor y con unas mesas románticas, en Alonso de Córdova, la Pastelería Francesa te espera con el escenario ideal para esta temporada: buen ambiente, rico café y harto dulce.


Un panorama que nunca falla es estos días más fríos, es un buen café y algo dulce. Por eso, te invitamos a conocer este nuevo beneficio de nuestra Ruta Gastronómica donde podrás disfrutar de gratos momentos este otoño invierno.

Se trata de la Pastelería Francesa, un lugar cálido y especial que lleva más de 10 años endulzando el corazón de muchos. Con locales en Huechuraba y Vitacura, esta cafetería y pastelería tiene una variedad maravillosa de cosas dulces. Todas son preparadas de manera artesanal, con ingredientes de primera calidad, sin preservantes y una onda elegante ¡al más puro estilo francés!

Foto: Marcela González G.

En esta ocasión, fuimos a conocer su nuevo local de Vitacura… ¡Y nos encantó! Es muy acogedor y tiene unas lindas mesitas afuera, perfectas para disfrutar de una “Hora del Té” exquisita. Nuestra mesa estaba repleta de colores gracias a sus macarrones y unos fabulosos trozos de torta.

Foto: Marcela González G.

Te recomendamos probar su tarta de Chocolate con Nuez, que es suave, con un toque de cacao intenso y pequeños crunchies gracias a las nueces. Pero, si eres amante de las recetas más clásicas, ¡tienes que probar la torta Panqueque Chocolate Frambuesa! Al verla, podrás ver que es perfecta y al probarla, lo confirmarás.

Foto: Marcela González G.

Visita cualquiera de sus locales, prepara una mesa igual que la nuestra y, al pagar, aprovecha un 20% de descuento con tu credencial vigente. ¡No te arrepentirás!

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías