Verde Sazón: Sabores de verano en la casona veggie de Providencia

20%

Este restaurante ofrece una propuesta original y a otro nivel, de comida vegetariana con opciones veganas y sin gluten. No dejes de conocerlo y aprovecha un 20% de descuento con tu credencial de socio vigente.


El patio interior de la casona de Verde Sazón, este verano, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un rico almuerzo o alguna cena especial. Este reconocido restaurante de la calle Miguel Claro, se ha caracterizado siempre por ofrecer una carta 100% libre de proteína animal, pero con propuestas gastronómicas osadas, interesantes y sobre todo ¡deliciosas!

La casona veggie de Providencia

Al entrar a Verde Sazón, vas a encontrar un salón de estética moderna, pero, al mismo tiempo, muy acogedor. Con colores básicos e iluminación sutil, para una cena veraniega, este salón es perfecto y muy instagrameable. Y, si avanzas un poco más, descubrirás un jardín único, con mucho verde, gracias a sus plantas, además de una barra al fondo, un perfecto espacio para brindar con amigos.

Para contarte un poco más de su carta, queremos recomendarte dos preparaciones que tienes que probar esta temporada. Comienza deslumbrándote con los colores llamativos del Latino del Medio Oriente; que son unas tortillas caseras de maíz, rellenas con falafel, “tabbule” de tomate y pepino, hummus de betarraga, cebolla y ají escabeche, salsa de yogurt y pesto de cilantro. Inspirada en los sabores bien mexicanos, esta entrada te va a enamorar por su frescura y colores.

Prueba también el clásico y favorito de muchos: No Es Sushi. Se trata de una croqueta de arroz estilo japonés, que va rellena de queso crema y envuelta panko. Está acompañada con un rico e intenso fermento de coles, palta, esferas de mango, nueces tostadas, sésamo y salsa teriyaki. Sin duda, una experiencia gastronómica interesante y original.

Los socios de Club La Tercera tienen un 20% de descuento con su credencial virtual vigente (solo presencial).

Beneficio válido hasta el 31.10.24. No acumulable con otras promociones vigentes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías