A fin de mes se estrena 13 Reasons Why, la nueva ficción de Netflix

maxresdefault

Las razones de una adolescente para dar fin a su vida, es el tema central de la nueva serie que será estrenada el 31 de marzo.


Clay Jensen, interpretado por Dylan Minnette, es una adolescente que un día encuentra una caja con su nombre, en la puerta de su casa. Al abrirla encuentra varios cassettes grabados por Hannah Baker, encarnada por Katherine Langford, quien era su compañera y amor platónico, hasta que se suicidó.

Jensen escucha las grabaciones y a través de ellas, descubre que Hannah tuvo 13 razones que la motivaron a dar fin a su vida. La joven dejó un registro de una desgarradora historia que da cuenta de su sufrimiento causado de distintas formas por las personas con que interactuaba todos los días, sin notar el daño que le hacía.

13 Reasons Why está bajo la dirección de Tom McCarthy, ganador del Oscar a Mejor Guión Original por Spotlight, y cuenta con la producción ejecutiva de Selena Gómez. La primera temporada tendrá 13 episodios que serán publicados de forma mundial en Netflix el 31 de marzo de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=n1njs9f8VF8

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.