Lollapalooza 2017 anuncia sideshow de Diplo

DIPLO  DJ  PRODUCTOR Y MUSICO  FOTO DE PROMOCION
DIPLO DJ PRODUCTOR Y MUSICO FOTO DE PROMOCION

El productor y DJ, que se presentará el 1 de abril en el festival local, se desplazará ese mismo día hasta Ciudad empresarial, donde hará un show en solitario.


El afamado productor Diplo será parte de los clásicos sidewhows de Lollapalloza. El artista, que se presentará el sábado 1 de abril en la edición 2017 del festival (22.00 horas en el Perry's stage by VTR), actuará esa misma noche en el Radisson de Ciudad empresarial (23.00 horas).

Thomas Wesley Pentz, nombre real del productor estadounidense, ha destacado por proyectos colaborativos con varias estrellas de la música. Entre ellos destacan su lazo con Switch, con quien creó Major Lazer (popularizando temas como "Lean On" junto a MØ), y de manera más reciente, su unión con Skrillex en el dueto electrónico Jack Ü, con quien ha creado temas como "Where Are Ü Now", interpretado por Justin Bieber.

El fundador del sello Mad Descent, donde se han forjado estrellas como Dillon Francis y Dj Snake, se ha posicionado como uno de los más destacados exponentes del EDM y el moombahton. Entre sus galardones destacan tres nominaciones a los Premios Grammy, incluyendo Productor del Año, Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum Dance/Electrónico, nominaciones que lo mantienen como el productor de los más grandes artistas en el paisaje del pop.

https://www.youtube.com/watch?v=nntGTK2Fhb0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.