Bomba Estéreo dejó agotado al público de Lollapalooza

_F6G9021

El grupo colombiano liderado por Liliana Saumer armó la fiesta en el Parque O'Higgins, aunque la gente no se quedó hasta el final del show.


Durante el último año, uno de los grupos que más ha sonado en las radios nacionales es Bomba Estéreo. Los colombianos llegaron esta tarde al Acer-Windows 10 Stage con ese cartel y para hacer bailar a todo el Parque O'Higgins.

A punta de hits como "Soy yo" y "Somos dos", la banda que lidera Liliana Saumer fue armando la fiesta en los pastos del parque, que a esa hora estaba lleno. El público fue clave en el desarrollo del show, pues lo repetitivo de sus letras a veces hace que el espectáculo pase por una monotonía. Para suerte, la gente respondió con ánimo.

Un quiebre casi al final del show perjudicó al grupo, ya que la gente lo dio por terminado y comenzó a retirarse. Si bien no fue mucho, se notó. Un lagarto gigante manejado por varias personas y su hit más importante: "Fuego".

El final también se vio opacado. Un alargue quizás innecesario y que hizo evidente que la gente había dado todo "en la pista". La fiesta que armó Bomba Estéreo le puso sabor a la primera jornada de Lollapalooza y confirmó el romance entre los colombianos y nuestro país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.