Better Call Saul regresa el 11 de abril

better-call-saul-mejores-series-movistar-yomvi

La serie protagonizada por Bob Odenkirk como el abogado Saul Goodman, es un spin-off de Breaking Bad. Estrenada el 2015, la ficción consta de dos temporadas y la próxima semana estrena la tercera.


Walter White, un profesor de química en una escuela de Nuevo México, es diagnosticado de cáncer. Con un hijo discapacitado, una esposa embarazada y un sistema de salud deficiente, esta enfermedad desmorona toda su vida. White descubre que un alumno de su clase, Jessie Pinkman es un microtraficante de metanfetaminas, por lo que decide aliarse con él en calidad de químico, para producir metanfetamina de buena de calidad y ganar altas sumas de dinero. En el proceso, conocen a Saul Goodman, un abogado especializado en defender a quienes actúan fuera del marco de la ley, pero que, de alguna forma, logran safar de pagar sus crímenes por medio de los resquicios legales que Goodman conoce al revés y al derecho.

Breaking Bad dejó de ser emitida el 2013, y en menos de dos años, se estrenó un spin-off precuela que se centra en aquel personaje carismático cuyo círculo habitual consistía principalmente en criminales. Better Call Saul sigue el proceso de transformación de Jimmy McGuill, un abogado con un sueldo miserable, en el abogado inescrupuloso Saul Goodman, personificado por Bob Odenkirk.

La ficción de televisión, creada por Vince Gilligan, ya emitió dos temporadas de 10 capítulos cada una y este 11 de abril estrenará la tercera. También con 10 capítulos por presentar, en esta nueva tanda de episodios, Jimmy, Kim y Mike tedrán que afrontar complicaciones, traiciones y la llegada del temido Gus Fring, el mayor empresario encubierto del mundo de las drogas.

El streaming de los capítulos, la descarga de estos, y el detalle de cada uno de ellos, está disponible en Netflix.

Revisa el trailer de la temporada que llega a Netflix el martes 11 de abril:

https://www.youtube.com/watch?v=Tzav_u7ZCpA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.