Mira las primera imágenes de la serie Glow

1

Netflix liberó las primeras imágenes de la serie a estrenarse el 23 de junio. Glow sigue a una joven en la década de los 80s que quiere triunfar como actriz en Hollywood y encontrará su gran oportunidad en la lucha libre.


Inspirada en la breve serie homónima de los 80s, Glow regresa a los estrenos de la mano de Netflix con la historia de Ruth Wilder. Hollywood es la ciudad de las estrellas para quienes logran triunfar, pero para quienes están intentando abrir su camino, puede ser muy hostil. Ruth, una esforzada actriz desempleada vivirá esto en carne propia.

Wilder (Alison Brie) encuentra su gran oportunidad para alcanzar el estrellato, pero no será fácil. El spandex y el glitter en la lucha libre femenina pasarán a ser parte de su nueva rutina si quiere cumplir su sueño. Ruth trabajará con 12 inadaptadas de Hollywood y Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas, se convertirá en su principal competencia. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine b que no tuvo mucho éxito, es quien está a cargo de guiar a este grupo de mujeres que quieren triunfar por medio de la lucha libre.

Glow fue creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is The New Black, Weeds), y será estrenada el 23 de junio por Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.