Nueva temporada de Twin Peaks será estrenada en Festival de Cine de Cannes

twin

Entre el 18 y 28 de mayo se realizará el Festival de Cine de Cannes, evento en el cual serán estrenados dos episodios de la cuarta temporada.


David Lynch tienen una conexión especial con Cannes: En 1992 estrenó en dicho festival Twin Peaks: Fire Walk With Me, película que cuenta la vida de Laura Palmer. Luego de 15 años, Lynch nuevamente estrena un producto allí y perteneciente a la misma serie.

La nueva temporada de Twin Peaks estrenará sus dos primeros episodios en la ciudad francesa. No se sabe el día exacto, pero considerando la fecha en que se realiza el festival, se asume que será entre el 18 y 28 de mayo. La ficción regresará a la televisión con un episodio especial de dos horas el día 21 de mayo por Showtime.

Twin Peaks fue estrenada en 1990 y fue cancelada en 1991 por el bajo rating de la segunda temporada, pero este 2017 regresa con 18 capítulos. La ficción trata la vida del agente de FBI Dale Cooper, quien es enviado a Twin Peaks para investigar el asesinato de la estudiante Laura Palmer. El elenco está formado por Kyle MacLachlan (Dale Cooper), Michael Ontkean (Sheriff Harry S. Truman), Dana Ashbrook (Bobby Briggs) y Sheryl Lee (Laura Palmer), entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.