Will Smith sería el Genio en la versión live-action de Aladdín

Will-Smith-Genie-Aladdin

Aladdín se suma al largo listado de clásicos que Disney planea producir como live action.


Primero fue Alicia en el país de las maravillas bajo la dirección de Tim Burton, luego llegó Maléfica un spin-off de La bella durmiente y desde allí, continuaron las versiones live action de los clásicos de Disney con CenicientaEl libro de la selva, La bella y la bestia. Una de las empresas más importantes del cine y la televisión, continuará sus re-versiones con Mary Poppins, El rey león, Dumbo, La sirenita, Pinocho y Aladdín.

Es esta última historia, la que tiene novedades que entregar. Según informó el sitio Deadline, el actor Will Smith está en conversaciones con Disney para interpretar al Genio de la historia ambientada en Medio Oriente. Los ensayos comenzarían este mes y el calendario de grabaciones en julio.

Anteriormente, habían rumores que señalaban que Smith participaría en el remake de Dumbo, pero finalmente no se concretó. La nueva versión de Aladdín contará con la dirección de Guy Ritchie (Sherlock Holmes), el guión de John August (Big Fish) y la producción de Dan Lin (Lego Batman).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.