25 de abril: el Día de La la land

original

El alcalde de Los Ángeles, ciudad en que se sitúa el filme, proclamó el 25 de abril como el día de 'La La Land' en agradecimiento por "la preciosa postal de la ciudad que es La la land".


Bailarines con vestimentas que emulan las del filme, danzaron en la fachada del ayuntamiento en Los Ángeles, California. Por su parte, el alcalde de la ciudad Eric Garcetti, interpretó en piano una de las canciones principales de la película "City of Stars".

De esta manera, se dio por oficial el "Día de La la land" en la ciudad que dio lugar a la ganadora de los Oscar 2017. "Esta película sostuvo un espejo ante la ciudad, mostrando al mundo nuestra pasión, creatividad, optimismo, y por supuesto, el profundo deseo de cada ciudadano de saltar de su auto en medio del tráfico y simplemente empezar a bailar", dijo Garcetti haciendo alusión a la primera canción de la película "Another day of sun".

A la ceremonia asistió parte del equipo de producción del filme que en la última edición de los Oscar ganó los premios a Mejor director, actriz, canción original, banda sonora, fotografía y diseño de producción. Al finalizar, Garcetti entregó una placa conmemorativa al director Damien Chazelle, en la cual se oficializa la proclamación del "Día de La la land".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.