Publican primera imagen y sinopsis de Animales Fantásticos 2

beast cast

La segunda parte de la saga cinematográfica que expande el mundo de Harry Potter se estrenará el próximo año.


A fines de 2016, el mundo mágico de Harry Potter regresó a la pantalla grande a través de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera de una serie de precuelas a la historia del joven mago, que se desarrollan casi un siglo antes de las aventuras de Potter, y siguen a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un talentoso mago experto en criaturas extrañas.

Ahora la película, que recaudó más de US $ 800 millones en todo el mundo, alista su secuela, que será estrenada en noviembre de 2018 y hoy reveló tres datos importantes: su nombre, su primera imagen y la sinopsis de la trama.

La cinta se llamará Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, en referencia al antagonista, Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Luego de que el villano haya sido arrestado al final de la primera película -tras haber pasado casi toda la historia disfrazado con otro rostro e identidad, Percival Graves (Colin Farrell)-, el poderoso mago oscuro logrará escapar, y comenzará a reunir a sus seguidores con el objetivo de limpiar el planeta de cualquier persona no mágica. El único capaz de detenerlo será su antiguo amigo Albus Dumbledore (Jude Law), que necesitará de la ayuda de Scamander para hacerlo.

La imagen muestra tanto a los personajes que retornan, como Scamander y sus aliados Tina (Katherine Waterston), Jacob (Dan Fogler) y Queenie (Alison Sudol), además del villano de Depp, y el primer vistazo a Jude Law como un joven Dumbledore, que décadas más tarde se transformará en el mentor de Harry Potter (en la saga fílmica original fue interpretado por Richard Harris y Michael Gambon). También se suma Zoe Kravitz como Leta Lestrange, un antiguo amor de Scamander.

Revisa la imagen a continuación:

https://twitter.com/FantasticBeasts/status/931159964495708160

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.