Deftones anuncia tercer show en Chile por éxito de ventas

Deftones-2016

A las presentaciones del 28 y 29 de mayo de 2018, se sumará un concierto el 30 de ese mes, en el mismo Coliseo Santiago.


La visita de Deftones a Chile fijada para mayo de 2018 ha sido éxito de ventas. En primera instancia, la banda agendó un show para el 28 de mayo de 2018 en el Coliseo Santiago: una presentación que agotó rápidamente sus entradas.

Frente a eso, el pasado martes 19 se anunció una segunda fecha para el 29 de mayo en el mismo recinto. Ahora, el éxito de ventas llevó a fijar una tercera presentación para el 30 de mayo de 2018 en la misma locación.

La venta de entradas para este tercer – y según la organización, último – show de Deftones, comenzará este martes 26 de diciembre a las 10 de la mañana, a través del sistema PuntoTicket.

En sus tres presentaciones en suelo chileno, la banda presentará su aclamado último disco titulado Gore, junto con todos los éxitos de su discografía, compuesta por ocho discos de estudio editados en casi 30 años de trayectoria.

El grupo integrado por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y el bajista Sergio Vega, llegará acompañado por la banda de post-hardcore Quicksand.

Entradas

Cancha: $45.000

Platea baja: $50.000

Platea alta: $30.000

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.