Mark Hamill recordó a Carrie Fisher a un año de su muerte

mark

El actor que interpreta a Luke Skywalker subió una foto de ambos abrazados, además de un retrato de Fisher junto a su fiel perro, y haciendo un gesto de grosería, desafiante, con su mano.


Ayer el mundo virtual se repletó de homenajes para Carrie Fisher, a un año de su muerte, y justo cuando la actriz está en los cines como parte de Los últimos Jedi, su última actuación en vida.

Y quizás el tributo más emotivo vino de su coestrella en la saga Star Wars, Mark Hamill. El actor que interpreta a Luke Skywalker subió una foto de ambos abrazados, además de un retrato de Fisher junto a su fiel perro, y haciendo un gesto de grosería, desafiante, con su mano. Hamill escribió junto a la imagen: "Nadie se va va para siempre realmente" y añadió "siempre con nosotros". La primera frase es la que su famoso personaje le dice a su hermana fílmica en Los últimos Jedi.

Los tributos y fotos de Fisher como la Princesa Leia, y en otros roles de su carrera en el cine, fueron replicados por fanáticos de todas partes del mundo, además de por actores como William Shatner.

Carrie Fisher murió en 2016, tras sufrir un ataque cardíaco en un avión; tenía 60 años. Pocos días después, falleció su madre, la legendaria actriz Debbie Reynolds. Las sobrevive la hija de Fisher, la también actriz Billy Lourd, quien tiene un pequeño rol en Los últimos Jedi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.