Editan Star Wars: the last Jedi cortando todas las escenas donde aparecen mujeres

star-wars-the-last-jedi-images-000

Un usuario anónimo realizó la edición y la subió a The Pirate Bay.


Un usuario anónimo editó The last Jedi, cortó todas las escenas donde aparecen mujeres y lo subió a The Pirate Bay. El desconocido llamó al film "The Last Jedi: Una edición des-feminizada". La pieza dura 46 minutos y el director de la última entrega de Star Wars tuvo una sola reacción al respecto: "hahahahahahahahahahahahahahahaha".

La edición cuenta con las siguientes modificaciones: "No hay un Luke quejumbroso/reacio/psicópata asesino. No existe Haldo, su acto kamikaze lo hace Poe. Leia muere. Kylo la mata. Kylo es más rudo y con menos conflictos internos. Kylo mata a más guardias de Snoke. Rey lucha con uno solo. Rey no tiene superpoderes. Phasma muere después del primer golpe de Finn (las mujeres son naturalmente más débiles que los hombres, ella no siente la fuerza y no sabemos nada sobre un exo esqueleto en su traje)".

El director de The Last Jedi simplemente reaccionó con una risa y Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, tuvo la misma respuesta.

https://twitter.com/rianjohnson/status/953107873487208448

https://twitter.com/HamillHimself/status/953312313758564352

Muchos usuarios de Twitter sospecharon que el film había sido creado por un defensor de los derechos de los hombres. Una cuenta publico "Para los defensores de los derechos de los hombres que crearon la edición de 46 minutos de The Last Jedi, borrando los personaje mujeres: 'No sé de dónde vienen tus delirios, cerebro de láser'"

https://twitter.com/stuckinspincycl/status/953024656214249472

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.