Peter Dinklage sobre Game of Thrones: "A veces algunas series duran demasiado tiempo"

Premiere Of HBO's "Game Of Thrones" Season 6 - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - APRIL 10: Actor Peter Dinklage arrives at the premiere of HBO's 'Game Of Thrones' Season 6 at TCL Chinese Theatre on April 10, 2016 in Hollywood, California. (Photo by C Flanigan/Getty Images)

El actor que encarna a Tyrion Lannister en la ficción de HBO, habló del final de la serie en el marco del Festival de cine de Sundance.


Será un 2018 sin Game of Thrones. Así lo vislumbró la actriz Sophie Turner en octubre del año pasado, lo cual fue confirmado por la cadena televisiva HBO al apuntar el 2019 como el año del regreso y final definitivo.

Faltando más de un año para el cierre en pantalla de las novelas de George R.R. Martin, los actores suelen ser interrogados constantemente al respecto, y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) no fue la excepción.

Durante el Festival de cine de Sundance, el actor estaba promocionando la película I Think We're Alone Now junto a Elle Fanning y, según consigna Variety, Dinklage fue consultado por el final de Game of Thrones.

"Ya es tiempo. No solo porque es lo mejor para la historia, también para nuestras vidas. Es el momento perfecto para terminarla", dijo el actor. "A veces algunas series duran demasiado".

Pero aquello no restó una sensación "agridulce" por el final de la serie: "Siempre es la parte triste del negocio, porque conoces a un montón de gente genial por períodos cortos de tiempo, y hay que seguir adelante y siempre es desgarrador", aseguró Dinklage.

Según contó quien encarna al menor de los Lannister, ya filmaron la mitad de los episodios finales y serán muy minuciosos en su elaboración: "Es la última temporada y será una muy larga, por lo que nos tomaremos todo nuestro tiempo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.