Gente de Zona volverá a Chile encabezando los Billboard

Gente-De-Zona

El Billboard Latin Music Showcase llegará por primera vez a Chile con importantes figuras de la música actual.


Gente de Zona dejó más que risas en su último paso por Chile. El dúo cubano encabeza el cartel del espectáculo inédito que Billboard montará en Chile el próximo 3 de abril y que reunirá a figuras del reggaetón, pop, hip hop y la música tropical en un solo evento.

A ellos se suman nombres como Yandel, el venezolano Nacho, el dúo colombiano Lemgy & Parce y el "rey del electro latino" Juan Magán.

La cita agendada en el Movistar Arena también contará con artistas nacionales en su parrilla, confirmando a Noche de Brujas como uno de los números fuertes de la jornada. La agrupación liderada por Héctor 'Kanela' Muñoz está celebrando 15 años de carrera.

Un día antes, el 2 de abril, Billboard celebrará su llegada al país con una gala y alfombra roja en el Hotel Santiago (Ex Hyatt) donde se espera la presencia de destacadas personalidades del espectáculo musical latino.

Las entradas para el concierto estarán disponible desde el próximo 3 de marzo por sistema Puntoticket con precios que van desde $25.000 a los $200.000 -sin recargo- en un ticket que además incluye presencia en la gala.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.