Robert Downey Jr. confirma que Sherlock Holmes 3 está en sus proyectos

fotonoticia_20160422122759_1280

Actualmente el actor promociona Los Vengadores: guerra del infinito, pero además trabaja en otras producciones.


En 2009, el actor de 52 años protagonizó una de las tantas adaptaciones cinematográficas del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. Guy Ritchie estuvo a cargo de la dirección de la cinta, quien también trabajó con Jude Law como John Watson, Rachel McAdams en el rol de Irene Adler y Mark Strong como el villano Lord Blackwood.

Downey Jr. ya había sorprendido como Tony Stark en la cinta Iron Man y al año siguiente se tomó nuevamente el rol protagónico con una alabada actuación.

En 2011 Guy Ritchie trabajó en una segunda entrega de esta, Sherlock Holmes: juego de sombras, la cual tuvo como escenario locaciones europeas como Francia y Suiza, con Noomi Rapace como Madame Simza y Jared Harris en el rol antagónico del Profesor Moriarty.

Si bien esta secuela no dejó un final definitivo, tampoco se anunció que estas películas fueran proyectadas como una trilogía, hasta ahora.

En conversación con EW sobre Los Vengadores: guerra del infinito, el actor fue consultado sobre las producciones que trabaja con su esposa Susan Downey, entre ellas, una nueva Dr. Doolittle.

"Primero que todo, al frente y en el centro está el trabajo con Joe Roth en la producción de Doolitle. Estoy pasándola bien, aunque decidí darme a mí mismo, algo así como 40 desafíos adicionales. Por ejemplo un acento galés, que incluso los galeses dicen que es difícil hacer. Y está todo lo otro en lista de pendientes. Estamos pensando en otra Sherlock Holmes, estamos desarrollando Perry Mason para HBO y todavía quiero hacer Pinocho". 

Cabe destacar, que si bien Downey Jr. mencionó una tercera entrega para el futuro, esto no ha sido ratificado ni por Warner Bros. ni por Guy Ritchie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.