Nicole Kidman comparte primera imagen de Meryl Streep en Big Little Lies 2

nicole-900x600

La actriz que se integra al elenco de la premiada miniserie de HBO, interpretará a la suegra de Celeste, el personaje de Kidman.


La actriz Nicole Kidman compartió en redes sociales la primera imagen de Meryl Streep en la segunda temporada de Big Little Lies.

La artista de 68 años se sumó al segundo ciclo del proyecto, donde interpretará a Mary Louise Wright: madre de Perry (Alexander Skarsgard) y suegra de Celeste, el personaje de Kidman.

En la foto, publicada este jueves en Instagram, aparecen Streep y Kidman junto a los dos hijos de Celeste en la ficción. En esta nueva temporada, ha adelantado HBO, "Celeste está a la deriva, pero decidida a luchar por su familia y encontrar a la mujer que alguna vez fue".

https://www.instagram.com/p/BhMrLYlFjfr/?utm_source=ig_embed

La miniserie volverá a la pantalla en 2019, con todo su elenco principal. Kidman vuelve a ejercer como una de las productoras junto a Reese Witherspoon, quien personifica a Madeline.

Esta última se refirió recientemente a la incorporación de Streep en el reparto. "Meryl nos mandó un email a Nicole y mí diciéndonos que ok a todo, que había leído el guión y que iba a hacerlo", contó en una entrevista al programa de Seth Meyers, The Late Night. "En ese momento, solté el teléfono como hacen los raperos con el micrófono. Lo tiré al suelo. Entonces llamé a Nicole y le pregunté si esto estaba pasando de verdad. Cuando colgué, me abracé a mí misma durante un minuto repitiéndome una y otra vez 'vas a trabajar con Meryl Streep'", confesó la actriz.

La incorporación de la tres veces ganadora del Oscar fue un gran acierto para las productoras y para HBO, marcando el regreso de Streep a las producciones televisivas luego de su participación en Angels in America (2003).

La primera temporada de Big Little Lies se estrenó en 2017, como una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty. La miniserie logró una excelente recepción del público y la crítica, recibiendo cuatro Globos de Oro y cinco premios Emmy, entre otros reconocimientos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.