De los tantos invitados que ha tenido James Corden en su famosa sección Carpool Karaoke  -entre ellos Metallica, Foo Fighters, Adele y Katy Perry-  el más prestigioso en cuanto a trayectoria e influencia musical es Paul McCartney. El ex fab four accedió a grabar el popular segmento a bordo de un auto recorriendo las calles de Liverpool.

En el tráiler se muestra a Corden anunciando que está en la ciudad inglesa y que necesita un invitado "quien sea". Luego de un corte, aparece el guitarrista que adquirió fama como parte de los Beatles y que posteriormente siguió una carrera solista.

"Drive my car" es cantada por el animador del espacio y el cantautor británico mientras visitan lugares íconicos de la historia del cuarteto. De hecho, sorprendieron a más de un turista.

Jackie Spencer, guía turística de la ciudad, dijo a Variety: "Tuvimos una mañana maravillosa. Tenía cuatro personas conmigo, del estado de Washington y de California, y estábamos terminando el tour cerca de las nuevas estatuas. Había un par de paparazzis y le pregunté a uno de ellos '¿Quién es la celebridad?' Escuchamos algunos rumores, pero nadie nos respondió, hasta que uno de ellos dijo: 'Bueno, te diré que uno de ellos es James Corden, está con alguien más en un autor allá'. De pronto, un auto negro se estaciona y de él bajan James Corden junto a Paul McCartney".

Spencer agregó que el músico se sacó fotos con todas las personas presentes (entre 30 y 40 aprox): "Fue muy amable con todos. Motivó a la gente a sacarse fotos con él. Él y James Corden estaban sacando selfies, cuando de pronto se subieron nuevamente al auto y desaparecieron. Fue fabuloso".

Mira a continuación el tráiler del episodio que será estrenado la próxima semana:

https://www.youtube.com/watch?v=5hecwuS0sac