Este es el primer vistazo de la nueva película de Tarantino: Once upon a time in Hollywood

once-upon-time-hollywood-tarantino-dicaprio

Leonardo Dicaprio compartió en Instagram una imagen de él y Brad Pitt en el rodaje del filme.


Con fecha de estreno para el 9 de agosto de 2019, la novena película de Quentin Tarantino Once Upon A Time In Hollywood mostró su primera imagen.

Leonardo Dicaprio compartió una foto en la que sale con su colega Brad Pitt en pleno set de grabación.

La película es, según su director: "Una historia que sucede Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no logran reconocer. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa, Sharon Tate".

En una aparición sorpresa en la Cinemacon de Las Vegas el pasado 25 de abril, Tarantino contó detalles sobre la película y declaró que esta es "la cinta más parecida a Pulp Fiction que he hecho".

El elenco confirmado para esta producción incluye a Leonardo DiCaprio, Bradd Pitt, Dakota Fanning y Al Pacino. Además, contará con la participación de Margot Robbie, quien interpretará a Sharon Tate, la actriz que fue brutalmente asesinada un 9 de agosto de 1969, fecha que cumplirá 50 años el mismo día que se estrenará esta película.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.