Ed Sheeran comparte nuevo tráiler del documental que retrata su carrera

edd

Estrenado previamente en el festival de Berlinale, el filme estará disponible para el público desde el 28 de agosto.


Ya está disponible el primer tráiler oficial del documental de Ed Sheeran, Songwriter. Según su descripción en YouTube, el registro, dirigido por Murray Cummings, es un viaje por la creación del último álbum del artista, Divide (2017).

https://www.youtube.com/watch?v=FNa1In1D1xQ

El filme retrata, a través de los ojos del director -que también es amigo de Sheeran- el proceso personal que vivió el cantautor entre finales de 2015 y principios de 2017. Un momento que fue muy importante para el futuro de su carrera, ya que, luego de haber caído en las drogas y estar agobiado de su fama, el autor de "Lego House" decidió darse un año sabático, viajar por el mundo para recuperar inspiración y desconectarse de absolutamente todo.

Ese viaje personal fue el que le dio vida a su exitoso álbum Divide, disco que lo hizo volver a los escenarios y también, el que da vida al documental que se estrenará el próximo 24 de agosto a través de Apple Music.

https://www.youtube.com/watch?v=87gWaABqGYs

Actualmente, Ed Sheeran sigue en su gira internacional "÷", tour que lo trajo a Chile en mayo de 2017 y que terminará con el ciclo de este disco en Polonia el 12 de agosto de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.