Robert De Niro negocia unirse a la cinta Joker de Joaquin Phoenix

Robert-De-Niro

El actor está en conversaciones para unirse al elenco como un personaje crucial en la transformación del villano.


El actor Robert De Niro está en negociaciones para unirse al elenco de la cinta sobre los orígenes del Joker, que será protagonizada por Joaquin Phoenix.

Fuentes cercanas al proyecto de Warner Bros. dicen que el artista de 74 años asumiría el papel del presentador de un programa de entrevistas, crucial en la transformación del Joker como un criminal demente, indicó el medio Variety.

Se dice que el guión de esta cinta tiene vínculos con la película El rey de la comedia (King of Comedy en inglés), donde un comediante fracasado secuestra a un popular conductor de TV para conseguir fama.

La película titulada simplemente Joker, se centrará en los orígenes del villano de Batman, y es totalmente independiente de la serie de películas de Warner y DC Comics que tienen a Jared Leto como el Joker.

El cineasta tras la saga Qué pasó ayer, Todd Phillips, será el encargado de dirigir esta película, además de ejercer como co-guionista junto al escritor Scott Silver.

Joker fijó su debut para el 4 de octubre de 2019 en Estados Unidos, y su rodaje comenzará en noviembre de este año en Nueva York.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.