Mira la entrevista de Jarvis Cocker a Paul McCartney

paul-mccartney-jarvis-cocker

El ex Beatle conversó con el líder de Pulp en su natal Liverpool.


Paul McCartney visitó nuevamente su natal Liverpool. El bajista fue entrevistado por el líder de Pulp, Jarvis Cocker, en el Instituto de Artes Escénicas, institución que el mismo beatle fundó en 1996 en las inmediaciones de su ex escuela primaria.

En la conversación, Paul recordó sus primeros días en aquella institución y lo débil que era la educación artística en la ciudad por esa misma época.

Además, reveló que últimamente se ha visto influenciado por artistas como Kendrick Lamar, el álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) de Kanye West y Christine and the Queens, de quien "realmente disfruto esa pegadiza inspiración en Michael Jackson".

La entrevista también sirvió para adelantar detalles de Egypt Station, el próximo disco de McCartney que será lanzado en septiembre.

El músico reveló que, en un principio, pensó en hacer un álbum conceptual doble para no competir con los éxitos de las estrellas modernas. "No puedo con cosas como Taylor Swift... ¡Ella tiene mejores piernas que yo!", bromeó al respecto.

Revisa la entrevista completa a continuación:

https://www.facebook.com/PaulMcCartney/videos/10156774824223313/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.