Demi Lovato cancela su concierto en Chile y toda la gira Sudamericana

demi-lovato5
NEW YORK, NY - MARCH 20: Demi Lovato attends Build Series to discuss "Smurfs: The Lost Village" at Build Studio on March 20, 2017 in New York City. (Photo by Mike Pont/FilmMagic)

La artista, quien está en rehabilitación tras una sobredosis de drogas, había programado su show para el 14 de noviembre en Movistar Arena.


El concierto fijado por la artista Demi Lovato para noviembre próximo fue cancelado.

Según informó la producción tras el show, todo el tramo sudamericano de la gira Tell Me You Love Me se canceló, lo que incluye su presentación del 14 de noviembre en Movistar Arena.

La medida se tomó debido a los problemas que enfrenta la artista, quien actualmente se encuentra en rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.

"Live Nation y Lotus Producciones le desean a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro y esperamos verla pronto en Sudamérica", indicó el comunicado difundido por los organizadores.

Respecto al reembolso de las entradas, estarán disponibles desde el 10 de agosto en cualquier punto de venta de Puntoticket, y se pueden solicitar hasta el 10 de noviembre de 2018. La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se compró, y tendría una demora de aproximadamente 25 días hábiles. Para quienes no han retirado sus entradas, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será entregado según la misma forma de pago utilizado.

En tanto, si la compra fue realizada en tiendas Hites,las personas deben acercarse al mismo lugar donde se adquirió el ticket, presentando la boleta y la entrada. Para dudas, se ofreció un contacto de servicio de atención al cliente en el email ayuda@puntoticket.cl

Lovato, de 25 años, fue ingresada de urgencia a un centro de salud en Los Angeles (Estados Unidos), el 24 de julio pasado, tras padecer una sobredosis de drogas. Previo a esto, la artista había pasado seis años sobria.

Después de una complicada recuperació, la ex estrella de Disney fue dada de alta el sábado pasado, y llevada en un vuelo privado hasta un centro de rehabilitación, donde debería pasar un tiempo prolongado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.