Fiscalía de Los Angeles revisa nuevo caso de agresión sexual contra Kevin Spacey

spaceysad-900x600

Se trata del segundo luego que la oficina de la fiscalía revelara en abril que estaba revisando un caso relacionado con Spacey ocurrido en 1992.


El actor Kevin Spacey enfrenta un nuevo caso de mala conducta sexual que llega a la justicia estadounidense.

Durante esta jornada se supo que fiscales de la ciudad de Los Ángeles están revisando un nuevo caso de agresión sexual que involucra al actor.

"El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles presentó ayer en nuestra oficina un caso de agresión sexual que implica a Kevin Spacey. Sigue bajo revisión", dijo el portavoz de la fiscalía, Greg Risling, en un comunicado que no dio más detalles.

Se trata del segundo caso de esta naturaleza luego que en abril la oficina de la fiscalía revelara estar revisando un caso relacionado con Spacey: un incidente que tiene como víctima a un hombre adulto, y que habría ocurrido en octubre de 1992, presuntamente en West Hollywood, informó Fox News. Este caso también permanece bajo revisión.

Paralelo a estos episodios, más de 30 hombres han acusado al artista por mala conducta sexual, un escándalo que comenzó el año pasado cuando el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) declaró que el premiado actor abusó de él en 1986, cuando tenía 14 años.

En octubre de 2017, Spacey se disculpó públicamente por este caso, pero desde entonces no se ha referido a las múltiples denuncias que surgieron posteriormente. No obstante, producto de esta polémica, Spacey fue despedido de la serie House of Cards (Netflix) y fue sacado de la cinta de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo.

Su carrera volvió a enfrentar un revés esta semana, ya que la cinta Billionaire Boys Club -donde tiene un acotado papel-, recaudó solamente US$ 618 en su primer fin de semana en la cartelera estadounidense.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.