Paul McCartney y Jimmy Fallon sorprenden a turistas en un ascensor

jimmy_fallon_paul_mccartney_tonight_show_1440

El músico británico, que hoy lanzó su álbum Egypt Station, se unió al animador estadounidense para alegrar a algunos de sus fans.


La noche del jueves se emitió un nuevo episodio de The Tonight Show With Jimmy Fallon, programa en el que Paul McCartney decidió dar una sorpresa a algunos de sus fans.

En uno de los pisos del edificio 30 rock, el ex fab four realizó distintas escenas junto al anfitrión del espacio televisivo. La gracia estaba en que los turistas que subían en el ascensor, veían abrir las puertas en 'un piso equivocado' y se encontraban en primera instancia con Fallon y luego con McCartney.

Sentados leyendo el diario, como parte de un truco de magia o simplemente jugando ping-pong,varios grupos pudieron ver a las estrellas de televisión y música, eso sí, por unos breves segundos antes que las puertas del ascensor se volvieran a cerrar.

Mira a continuación el sketch:

https://www.youtube.com/watch?v=Z9q3e5wIrDw

Paul McCartney acaba de estrenar su álbum Egypt Station, el decimoséptimo álbum de estudio del músico británico con canciones como "I don't know", "Come on to me" y "Fuh you".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.