Disfruta las mejores temáticas sobre ciencia en la nueva app VTR Play

ciencia adn

Se trata de una plataforma que cuenta con 500 contenidos de VTR como la serie Por la razón o la ciencia y 80 canales de TV con señal HD y SD.


Desde julio VTR puso a disposición de los usuarios su nueva plataforma no lineal VTR Play, que ya cuenta con 4.000 contenidos VOD, como películas, programas infantiles y teleseries, junto a 80 canales de TV, que incluyen señales HD y SD.

En esta aplicación, el usuario, además, podrá acceder a más de 500 contenidos de la Fundación VTR relacionados con el mundo científico. Es el caso de la segunda temporada de la serie 'Por la Razón y la Ciencia', la que en ocho capítulos habla desde la desigualdad como factor determinante en la salud de las personas hasta las superbacterias resistentes a los antibióticos; desde el calentamiento global al agotamiento de los recursos naturales; desde la emergencia planetaria a la esperanza de un futuro mejor construido.

También están disponibles las 'Charlas del Futuro', una serie audiovisual que presenta las exposiciones de científicos, especialistas y pensadores mundiales realizadas en el Congreso Futuro 2018 y que tratan temas que tienen relevancia en cómo la humanidad debería afrontar de mejor forma el futuro.

Contenidos que podrás disfrutar desde la app

Encuentros del Futuro

Patria Científica

Charlas del Futuro

Por la Razón y la Ciencia

Cortos animados

Liga de emprendedores

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.