Eddie Vedder recomendó a Bradley Cooper no participar en A Star is Born: "Hermano, no lo hagas"

eddie-vedder-e1515592134693

El actor se reunió con el líder de Pearl Jam como parte de la preparación de su personaje. La cinta que será estrenada en octubre, es una nueva versión de la historia que ha sido llevada al cine en 1937, 1954 y 1976.


Bradley Cooper (Francotirador, El lado bueno de las cosas) debutará como director con la cinta A Star is Born, a estrenarse en octubre de 2018 con junto a Lady Gaga en los roles protagónicos.

Este es un reboot de las historias que llegaron a la pantalla grande en 1937 (Janet Gaynor y Fredric March), 1954 (Judy Garland y James Mason) y 1976 (Barbra Streisand y Kris Kristofferson).

Como parte de su investigación como director y protagonista de la cinta, Cooper se reunió con el músico Eddie Vedder para hacerle preguntas en torno al ámbito musical. Sin embargo, el líder de Pearl Jam manifestó no estar convencido de la realización de la película.

"Fui a Seattle a pasar unos cuatro o cinco días con él y le hice unas 9 mil preguntas. Me dio algunos detalles de los que solo saben los músicos, sobre la estética y el funcionamientos", dijo Cooper a Yahoo.

Si bien el actor precisó que Vedder fue "maravilloso", no estaba de acuerdo con una nueva versión de A Star is Born: "Pensó que estaba loco por hacer esta película. Él estaba como '¿Qué? Hermano, no lo hagas' ".

Poco importó considerando que la película se realizó y que ya fue estrenada en agosto en el Festival de Cine de Venecia, donde obtuvo comentarios positivos.

https://www.youtube.com/watch?v=nSbzyEJ8X9E

A Star is Born muestra la historia del cantante country Jackson Maine, quien ve su carrera en decadencia y se entrega a los vicios. Maine conoce a Ally, una joven mesera con el potencial de una gran estrella. El músico country s enamora de la mujer que tiene una carrera prometedora mientras ve la propia apagarse poco a poco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.