Gorillaz podría no volver a tocar en 10 años

Gorillaz-por-Press

Luego de dos álbumes casi consecutivos, Damon Albarn piensa en un receso extendido cuando acabe su actual gira.


Hace un par de semanas, el músico y líder de Gorillaz, daba noticias que entusiasmaban a sus fanáticos. Según él, tenía listo otro álbum para la banda virtual y lo único que le faltaba era tiempo para grabarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=E2Q52cVx7Bo

Pero ahora, en una entrevista con Toronto Sun, Damon Albarn comentó un futuro con diferentes planes. Cuando le preguntaron en cuánto tiempo más volverían a los escenarios al terminar esta gira, el músico explicó "Bueno, vamos a tener que igualarlo. Como no hubo mucho tiempo entre estos dos discos (Humanz en 2017 y The now now en 2018, ambos trabajos lanzados luego de casi una década de ausencia) probablemente serán otros 10 años".

https://www.youtube.com/watch?v=5qJp6xlKEug

A pesar de los 10 años que podrían pasar sin volver a tocar, Damon Albarn fue optimista al recalcar que en el futuro, le gustaría poder cumplir el sueño de muchos: un concierto con hologramas. "Seguimos sin encontrar un sistema que no comprometa la música, pero me gustaría aún ser un organismo vivo cuando eso suceda", finalizó.

La única vez que Gorillaz se presentó en un formato parecido fue en los MTV Europe Music Awards de 2005, cuando 2-D, Murdoc, Noodle y Russel interpretaron su canción "Feel good Inc.".

https://www.youtube.com/watch?v=BdAXIj5QViw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.