Integrantes de Soundgarden hablan sobre el futuro de la banda sin Chris Cornell

soundgarden_chris_cornell

Tras la muerte del vocalista, los tres miembros del conjunto lidian con el dolor de la pérdida y evalúan la continuidad de la banda.


En entrevista con Rolling Stone, Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron -miembros de la banda Soundgarden- hablaron en conjunto por primera vez desde la muerte de Chris Cornell ocurrida el 18 de mayo de 2017.

"Aún nos estamos tomando nuestro tiempo y espacio para procesar todo... Realmente nos gustaría intentar continuar y hacer algo, resolver qué hacer juntos", dijo Matt Cameron sobre el posible retorno de la banda al estudio de grabación o los escenarios.

Ben Sheperd complementó diciendo que "a nivel personal... ni siquiera hemos tenido la oportunidad de pasar el rato, solo los tres.... Estamos en un proceso de sanación natural, y luego pensaremos en el siguiente paso".

En un entrevista anterior con Billboard, Kim Thayil también se refirió a la continuidad de la banda: "Usualmente hacemos referencia a la historia del rock y comentamos lo que otras bandas en una situación similar han hecho, no como un plan ni nada, solo comentando cómo las bandas han lidiado con situaciones como esta, y las bandas que han seguido con gracia y dignidad al manejar su futuro musical, y cómo otras puedes ser torpes e insensibles".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.