The 1975 estrena otro adelanto de su nuevo disco

the1975

"It's not living (if it's not with you)" es el quinto single de A brief inquiry into online relationships, el próximo álbum de la banda británica que estará disponible el 30 de noviembre.


Han sido meses de preguntas con respuestas ambiguas. La banda The 1975 lanzó su segundo álbum I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it en 2016 y se apoderó de todos los rankings. Luego de su gira, la que los trajo a Chile para Lollapalooza 2016, comenzó un silencio que solo fue roto por algunos mensajes en Twitter, los que finalmente confirmaron un nuevo disco, y hace muy poco, una fecha definitiva: el próximo 30 de noviembre.

Después de cambiar el nombre del álbum de Music for carsA brief inquiry into online relationships, comenzaron a lanzarse los primeros singles, entre ellos "TOOTIMETOOTIMETOOTIME", "Love it if we made it", "Give Yourself a Try" y "Sincerity is scary". Ahora, el nuevo adelanto se llama "It's not living (if it's not with you)".

https://www.youtube.com/watch?v=r-14ylqaQC0

The 1975 no solo lanzará este nuevo álbum en noviembre. Entre mayo y abril de 2019- fecha en la que aún estarán de gira con su próximo trabajo- la banda lanzará otro disco, llamado Notes on a conditional form, en el que también están trabajando por el momento.

Escrito y producido por el vocalista Matty Healy y el baterista George Daniel, este álbum pretende ser el más sincero de los oriundos de Manchester. Conocido por sus letras irónicas e irreverentes, tras su paso por rehabilitación, el vocalista quiso hablar sobre las relaciones humanas, la depresión y su parte más emocional. "Llegamos a un punto en el que realmente encontramos una paleta bastante agradable para todo el disco, como una buena narrativa en un momento dado, así que me sentí muy feliz", explicó Healy a NME.

https://www.youtube.com/watch?v=1Wl1B7DPegc

A brief inquiry into online relationships está en preventa el la página oficial de The 1975.

https://www.youtube.com/watch?v=4fxPQUKfim4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.