Apokálipo, proyecto musical de Andrés Celis, estrena su single "Saya"

0

El músico y productor, que estuvo a cargo de los discos La Bala (2011) y Vengo (2013) de Ana Tijoux, dará a conocer su segundo sencillo el jueves 8 de Noviembre en el Bar El Clan.


A fines de 2016, Andrés Celis, el multinstrumentalista destacado en batería y por su trabajo como productor de dos álbumes de Ana Tijoux, publicará su segundo single como miembro de la banda Apokálipo.

Celis -como músico, compositor y productor- comanda este conjunto formado en 2016 por Carlos Cortes en batería, Cristóbal Pera Prezz en Guitarras, Christian Matas en Bajo, Esteban Zúñiga en Teclados y Andrés Celis en teclados y composición.

Su primer sencillo "El Deber" fue publicado en diciembre de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=QjDUTOWpl4s

Fusionando ritmos afroamericanos, del medio oriente, ritmos latinos, jazz, fuck, y elementos de rock y pop; Apokálipo dará a conocer su segundo sencillo "La Saya", el jueves 8 de noviembre en el Bar El Clan.

Andrés Celis es conocido por su trabajo como productor en los discos La Bala y Vengo de Ana Tijoux, ambos nominados a los Grammys latinos y Grammys USA. En 2013 fue reconocido con dos premios Altazor por La Bala y con cuatro premios Pulsar por Vengo en 2015.

Coordenadas

Cuándo: Jueves 8 de noviembre, 23hrs.

Dónde: Bar El Clan - Bombero Núñez 363 Barrio Bellavista

Evento en Facebook: https://goo.gl/LTj2ke

Fiesta post show : Dj NASH

Preventa $3.000 General $5.000 (vía ticket@elclan.cl y a través del sistema Eventrid)

Apertura 22 hrs show 23:30 hrs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.