Actor que interpreta a John Deacon homenajeó su rol en Jurassic Park

21038

Quien personificó al bajista de Queen en la exitosa cinta Bohemian Rhapsody, recordó su rol como "Timmy" en un divertido video junto a Rami Malek.


A menos de un mes desde su estreno, Bohemian Rhapsody sigue cosechando éxitos a pesar de que la apreciación de la crítica especializada y del público está dividida.

La biopic de Freddie Mercury y la banda Queen, ha triunfado en la taquilla y es una de las posibles candidatas a ser nominada por La Academia.

Es en el marco de la gira promocional de la realización, que los actores principales de la cinta -a excepción de Ben Hardy, quien interpreta a Roger Taylor- viajaron a Japón.

Rami Malek (Freddie Mercury), Gwylym Lee (Brian May) y Joe Mazzello (John Deacon), recorrieron el país nipón junto a Lucy Boynton (Mary Austin), publicando fotografías grupales que recuerdan a su compañero faltante de forma cómica.

https://www.instagram.com/p/Bp7TpdXgxdG/

Pero estas no fueron las únicas publicaciones 'chistosas'.

Joe Mazzello, el actor de 35 años que interpreta al bajista de la banda, recordó el primer papel que le dio fama: Tim Muprhy en Jurassic Park.

La producción de 1993 es, hasta el día de hoy, considerada un clásico del cine de ciencia ficción con la dirección de Steven Spielberg y la creación de una saga cinematográfica que mostraba a los dinosaurios nuevamente en la Tierra.

Para muchos, no pasó desapercibido este detalle en el casting que hacía notar -sobretodo- el paso de los años y cómo cambió el actor que alcanzó la fama a los 10 años. Y Mazzello dejó de manifiesto que no ha olvidado su rol como el pequeño Timmy, en un breve video junto a Rami Malek, en el que grita al ver un gran reptil.

https://www.instagram.com/p/BqQnop4Boe8/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.