Luis Miguel es abucheado en México: terminó concierto entre insultos

luis-miguel

El hombre de "La Incondicional" se presentó en el Auditorio Nacional de México, pero comenzó media hora más tarde y se ausentó del escenario durante gran parte del show.


El apodado 'Sol de México', no fue considerado como tal tras su criticado show el pasado lunes 19 de noviembre.

Luis Miguel, quien agotó entradas en tiempo récord para sus cuatro fechas en Chile, causó descontento y decepción en su público del Auditorio Nacional de México.

Según informa El País, tras media hora de espera, los fanáticos no solo tuvieron que aguantar la impuntualidad del artista, sino que también tuvieron que verlo abandonar el escenario en varias -y extensas- ocasiones.

Además, cuando 'Luismi' tomó el micrófono para cantar, lo hizo por breves minutos y destiempo, dejando a sus mariachis musicalizando los temas en solitario.

El público se manifestó  en contra del cantante por medio de abucheos e insultos, pero él no se dio por aludido -o no lo reflejó- ya que siguió bailando y sonriendo como en el mejor de sus shows.

Al terminar las dos horas de 'espectáculo', lanzó flores blancas al público, quienes se desahogaron en redes sociales acusándolo de estar ebrio, le recomendaban ingresar a rehabilitación y exigieron que se les devolviera el valor de las entradas.

https://twitter.com/Armando_Tamez/status/1064739485928185858

https://twitter.com/YolizTenorio/status/1064770670616137728

Actualmente, Luis Miguel realiza una gira en Estados Unidos y Latinoamérica que programó cuatro fechas en Chile para febrero de 2019. Los primeros dos conciertos en Santiago se agotaron en 32 minutos y los dos nuevos shows quedaron sin entradas en cuestión de horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.