Mon Laferte cantará con Gwen Stefani en show en vivo de Jimmy Kimmel

mon-y-gwen-e1538411076251

La chilena, quien cantó junto a Stefani recientemente en su disco navideño, fue invitada a una sesión de los "mini conciertos" del programa Jimmy Kimmel Live en Hollywood Boulevard (Los Angeles), el próximo 6 de diciembre.


Después de sorprender con una colaboración para el disco navideño de Gwen Stefani – con el clásico Feliz Navidad-, la cantante chilena Mon Laferte volverá a unir su voz con la de la artista estadounidense, pero ahora en un show en vivo en Estados Unidos.

El próximo 6 de diciembre, la intérprete se presentará en los famosos mini conciertos al aire libre del programa Jimmy Kimmel Live! junto a Stefani, para un show totalmente gratuito en la estelar avenida Hollywood Boulevard (Los Angeles).

El show aún no aparece en la programación del espacio televisivo conducido por Jimmy Kimmel, pero las entradas para este espectáculo ya están disponibles vía web.

Estas sesiones musicales fueron creadas por el famoso programa estadounidense Jimmy Kimmel Live! para ofrecer al público una experiencia exclusiva y única con sus artistas favoritos. Por el escenario de Hollywood Blvd., de hecho, han pasado estrellas como Taylor Swift, Paul McCartney, Coldplay, Jay-Z, Depeche Mode, Van Halen y Justin Timberlake, además de la propia Gwen Stefani en otras ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=jwcbocmDzTg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.