Hijo de Gustavo Cerati tras accidente: "Estoy bien, golpeado pero bien"

1498664276-000q045h

Ayer Benito Cerati sufrió un episodio epiléptico en la calle y se golpeó la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Fernández.


Durante la tarde del miércoles, Benito Cerati paseaba por las calles del barrio Palermo en Buenos Aires, cuando sufrió un ataque de epilepsia, según señalan medios argentinos.

Esto provocó que el músico cayera al suelo y se golpeara la cabeza, por lo que, con asistencia de los transeúntes, fue recibió la atención de una ambulancia y fue trasladado al Hospital Fernández -recinto médico cercano al lugar-.

Una vez estabilizado y tras determinarse que sufrió un episodio epiléptico, fue llevado a la clínica Suizo Argentina.

En horas de esta mañana, el artista de 25 años se refirió a lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, explicando que está en buen estado y criticando duramente a la prensa.

"Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen".

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1070631246756278272

El comentario negativo contra los medios, se debe a que en principio se señaló que el ataque fue gatillado por el encuentro de una mujer que escuchaba la música de Soda Stereo. También se difundió en su momento que lo que ocasionó su descompensación fue el consumo de drogas, lo cual fue descartado inmediatamente en el recinto médico.

El hijo del cantante argentino Gustavo Cerati -ex líder de Soda Stereo- y de la chilena Cecilia Amenábar, recientemente participó en la realización de un capítulo del documental BIOS: vidas que marcaron la tuya dedicado a su padre.

Además, en septiembre visitó Chile junto a su banda Zero kill, donde causó revuelo por una foto en el Metro de Santiago que recordó una sesión fotográfica de Gustavo Cerati en 1994.

En dicha visita, se presentó junto a Javiera Mena en el Teatro Caupolicán y cantó junto a su banda en Estación Baquedano.

https://twitter.com/metrodesantiago/status/1045424572840005632

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.