50 años de paz y rock: dan a conocer detalles del festival de homenaje a Woodstock

woodstock-(1)WEB

Se espera que el evento se realice del 16 al 18 de agosto en un emplazamiento distinto al del festival original. Tendrá una parrilla ecléctica de 60 artistas, de los que se conocerán los primeros detalles en febrero.


Para agosto se espera la realización del festival que celebrará los 50 años del mítico Woodstock. Así lo confirmó en entrevistas con New York Times y Rolling Stone, Michael Lang, el co-creador del nuevo evento.

El show tendrá lugar del 16 al 18 del octavo mes, en la localidad de Watkins Glen, Nueva York. Un emplazamiento diferente al sitio original en la localidad de Bethel, en el mismo estado. A la fecha, se anticipan las presentaciones de 60 artistas, cuyos primeros nombres se conocerán desde febrero.

Sobre el espectáculo, Lang detalló a Rolling Stone: "Será un proyecto ecléctico ... Será hip-hop y rock, algo de pop y algunas de las bandas heredadas del festival original. También estamos en busca de colaboraciones únicas, tal vez algunas reuniones y un montón de nuevos y prometedores talentos".

Lang también aprovechó de marcar distancia con el evento Woodstock 99', y asegura que el de este año rendirá tributo al espíritu del concierto original: "Woodstock '99 fue solo una experiencia musical sin significado social ... Fue solo una gran fiesta. Con este, volvemos a nuestras raíces y nuestra intención original. Y esta vez, tendremos el control de todo ".

Respecto a la audiencia estimada, el organizador detalló que esperan vender 100.000 pases por los tres días del concierto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.