Keith Richards entrega detalles del próximo álbum de los Rolling Stones

keithrichards

La nueva apuesta de estudio será el primer material de esta icónica banda desde 2005.


Keith Richards, icónico guitarrista de los Rolling Stones, habló sobre el próximo álbum de la banda británica.

En conversación con Rolling Stones, afirmó que los legendarios rockeros están trabajando actualmente en su primer disco con temas originales desde A Bigger Bang de 2005. Previamente, el guitarrista Ronnie Wood había sugerido que el trabajo en el álbum se había detenido, diciendo que Richards y Mick Jagger querían "asegurarse de que las canciones fueran realmente buenas".

Es en este contexto que el integrante de esta banda con más de 50 años de historia, reveló que los Stones están listos para volver al estudio antes de embarcarse en su primera gira por Estados Unidos en cinco años. Es más, Richards afirmó que pasaron sus vacaciones evaluando el material que ya habían escrito. "A veces no es tanto escribir como escuchar lo que se ha escrito y entenderlo, y perfeccionar todo tipo de cosas", dijo. "Es muy aburrido. Es como una carpintería", afirmó el compositor.

Keith, también tuvo palabras para esta nueva vuelta a los escenarios con sus compañeros de banda, describiendo que "no estaba cansado en absoluto" de la vida en la carretera. "Quiero decir, oye, ¿Qué tan malo puede ser?".

El guitarrista sabe que la banda está haciendo historia con más de medio siglo de trabajo, y su legado es sin duda un factor que explica por qué siguen de gira.  "¿Cómo puedes parar?", explicó, dando a entender que este conjunto aún tiene mucho por crear.

https://www.youtube.com/watch?v=lrIjMzBr-ck

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.