Frank Zappa tendrá un tour como holograma

zappa

El músico fallecido en diciembre de 1993, será parte de una gira que lo trae a la "vida" digitalmente, tal como se hizo con Tupac Shakur y Roy Orbison.


La compañía Eye Illusion, la misma que realizó la gira holográfica de Ronnie James Dio, dio a conocer detalles de la gira The Bizarre World Of Frank Zappa. 

Según informa Consequence of Sound, a partir de abril se llevará a cabo el tour con fechas en Estados Unidos, y a partir de mayo, en Reino Unido.

El show consiste en material inédito de presentaciones de Frank Zappa que data de los 70s, el cual estuvo custodiado durante 44 años. Las imágenes se complementarán con la interpretación de músicos que trabajaron con Zappa: Ray White, Mike Keneally, Scott Thunes, Robert Martin, y Joe "Vaultmeister" Travers.

Por medio de un comunicado, su hijo Ahmet dijo: "Mi padre y yo discutimos la posibilidad de usar hologramas, que era un concepto que quiso. De hecho dedicó un capítulo completo al tema en el libro Real Frank Zappa Book (1990). Esta es una carta de amor y un viaje que celebra al genio artístico que era Frank Zappa. Personalmente, siento que estoy terminando algo que mi padre empezó hace años", dijo Ahmet según consigna Consequence of Sound.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.