Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajan juntos en una serie para Hulu

leonardo-dicaprio-y-martin-scorsese-1549913898

El servicio de streaming a cargo de series como The Handmaid's Tale adaptará The Devil in the White City, la cual contará con la producción de Paramount Television.


Según informa Variety, Hulu está desarrollando una serie basada en el libro The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness at the Fair That Changed America de Erik Larson, la cual contará con la producción ejecutiva de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese.

La novela cuenta la historia real de dos hombres, según se describe en la sinopsis oficial:

La fascinante y escalofriante histori.a real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos se verán enlazados para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893. Cada uno de ellos encarna el ingenio estadounidense a principios del siglo XX

"Daniel H. Burnham, un brillante arquitecto que busca dejar su huella en el mundo, y Henry H. Holmes, un apuesto y astuto médico farmacéutico que diseñó su propio 'Castillo de Asesinato' en los terrenos de la feria: un palacio construido para seducir, torturar y mutilar a mujeres jóvenes.

DiCaprio adquirió los derechos para convertir la historia en una película hace 10 años, y la idea era interpretar al asesino. En 2015 Scorsese se sumó al proyecto junto a Billy Ray como guionista. La casa productora que asumió la ficción fue Paramount Television y será emitida por Hulu.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.